¿Rendirse? No les des el placer


Histeria, el lema del día se escribe sin que usted sonría, santo y seña de una mañana en la que el mañana amenaza con no dejarte ver una salida, y es que tu herida en vida es compartida por demasiados, permitida por aliados hipócritas que te soltarán por su megáfono lava cerebros que hoy estamos mejor. No te mienten, tú, que no eres un demente no puedes evitar que inventen pero sí hacerle frente. Estamos mejor y llevan razón, él y los suyos no perdieron, ganaron, y están mejor que tú y que tú y que yo. Odio es lo que salta, pedir calma mientras las almas vagan sin que el karma descanse tranquilo, porque lo que a mi me piden sin decirlo es dejarles a todos colgados sin hilo… del que tirar más que para dejarnos tranquilos.

Para mí, temperamento en túnel con entrada a un laberinto que no pinté, la escoria que mora en esos asientos no merecen un lamento ni un segundo de aliento. A los que ‘escrachean’, a los que ponen su cara a sabiendas de que quedará morada, yo les doy el abrazo del hermano, porque nada se logró sin que alguien llorara, y ya es hora de que las lágrimas caigan desde arriba, desde esos despachos intocables en los que un demonio amable te habla en balde. Y tiendo mi mano a los que toman las calles desde el subsuelo al suelo, a esos que alzan la voz en pos de que el anhelo no llegue a velo.

Los palos te los llevas tú, porque esos que están ahí para protegerte no hacen más que joderte como brazo activo de un dominio herido por la avaricia y la vagancia de ideas, y es que la masa gris escasea entre el mando y el ser humano al que una placa aplaca su corto pensamiento para repartir terror, ese olor a sangre que sus manos mancha con la avalancha de una desesperación, de una erosión sin freno hacia el infierno. Un terreno arado sin remordimientos por seudoanimales que a la mínima necesitan pañales.

Todos somos iguales ante el verde, pero no en todos los hogares florece, hay quien se lo gana y hay quien se lo lleva porque le da la gana. Si eres de los que vive en secano, sujeta bien tus manos, porque si se te escapan para comer te las capan sin que una presunción se apiade de tu persona, no es en broma, un tropiezo arruina tu vida mientras que las de los que tienen la tierra fértil en sobres, desfalcos y engaños no pisan el talego ni en mil años. Sistema feudal que democratiza para unos y atiza sin reparos a los que ponen su subsistir en liza.

Los ojos ven y las armas alarman al que felicita a los que se quedan en su casa, a los que agachan la cabeza y a los que les aplauden su estupidez. Porque cada mañana hierve sangre, no te enojas, no te sonrojas, sino que cogerías lo que tuvieses más a mano y le rebanarías; sí, no dudarías, es lo que pide este país, este estado sin derecho a comer, a dormir, a vivir.

Pero no lo haces, no eres tan imbécil como esa escoria para los que cualquier bien que se les acerque ya es más de lo que merecen. Tú, que eres de verdad el latir de esta tierra que te vio nacer, que te hizo persona bajo su techo, con tu plato, con tus diversiones y sufrimientos, tú que sientes cada día el calor, el frío y ese río inundado de verdaderas sensaciones. Tú, no te rindas, no les des el placer.

Os dejo con Knights of Cydonia de Muse (música y letra)

Ven, cabalga conmigo
Por las venas de la historia
Te mostraré un dios
que se duerme en su trabajo

Cómo podemos ganar
cuando los idiotas pueden ser reyes
No pierdas el tiempo
o el tiempo te echará perder

Nadie me cogerá vivo
Ha llegado la hora de arreglar las cosas
Tú y yo debemos luchar por nuestros derechos
Tú y yo debemos luchar por sobrevivir

Nadie me cogerá vivo
Ha llegado la hora de arreglar las cosas
Tú y yo debemos luchar por nuestros derechos
Tú y yo debemos luchar por sobrevivir

Nadie me cogerá vivo
Ha llegado la hora de arreglar las cosas
Tú y yo debemos luchar por nuestros derechos
Tú y yo debemos luchar por sobrevivir

2 pensamientos en “¿Rendirse? No les des el placer

  1. Pingback: ¿Rendirse? No les des el placer

  2. Pingback: ¿Rendirse? No les des el placer

Responder

